Mister MK6
Well-Known Member
- Mar 26, 2021
- 1,214
- 12,520
Lo siento pero no estoy recibiendo peticiones y mucho menos un rpgm abandonadoOf Lust and Pride pueden traducir este juego gracias
Hola!! esta caido el enlace del parche![]()
#4311# Traducción Automática al Español de:
RPGM - Completed - Return to Li World - 重回哩世界 [Final] [PPGamei]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + Correcciones
No estoy Revisando RPGM's a fondo pueden haber errores por lo cual pido que no inunden el hilo
Solo es mediafire jodiendo en un rato vuelveHola!! esta caido el enlace del parche
tienen error al guardar xD jajaja la otra vez comente el error y me eliminaron el post jajaja, tocara que meterse al discord, ya me da haasta miedo comentar jajja es admin el man jaajajaj![]()
#4356# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Vae Victis - Khan: Conquer, Ravish, Breed [v0.14.7] [Doorknob22]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + Correcciones
Cualquier error por favor avisar al Discord En Errores, intentare solucionarlo
Descarga de nuevo y pruebatienen error al guardar xD jajaja la otra vez comente el error y me eliminaron el post jajaja, tocara que meterse al discord, ya me da haasta miedo comentar jajja es admin el man jaajajaj
da error en el mapa cuando clickas la ciudad tuya y cuando construyes edificiosDescarga de nuevo y prueba
Para informar que Traeré como última tradición La de Nekopara After, luego de ello no creo traer nada más aparte de las que hago manualmente, debido a mi situación personal actual no es la mejor.
Gracias a todos los que siguieron y utilizaron mis más de 9000 parches.
Gracias a Paloslios_Official , ankafra Mister MK6 , sirpedro7 , Fauno36 , walter aranguez, Neos01, foxpchan Ehterias y otros más que me han apoyado todo este tiempo ya sea ayudándome con los programas, las tradiciones, mis deudas, o simplemente apoyándome con un like.
Gracias por seguir mis traducciones
Espero q estes mejor con el tiempo bro, q tanto tú situación económica como d salud mejoren. Esto debías haberlo echo hace ya tiempo, primero está tu salud, tu economía y como último los demás, un abrazo y q mejores pronto bro.Para informar que Traeré como última tradición La de Nekopara After, luego de ello no creo traer nada más aparte de las que hago manualmente, debido a mi situación personal actual no es la mejor.
Gracias a Paloslios_Official , ankafra Mister MK6 , sirpedro7 , Fauno36 , walter aranguez, Neos01, foxpchan Ehterias y otros más que me han apoyado todo este tiempo ya sea ayudándome con los programas, las tradiciones, mis deudas, o simplemente apoyándome con un like.
KevklourPara informar que Traeré como última tradición La de Nekopara After, luego de ello no creo traer nada más aparte de las que hago manualmente, debido a mi situación personal actual no es la mejor.